domingo, 4 de diciembre de 2011

pelos sueltos fascinante

domingo, 4 de diciembre de 2011
tener el pelo perfecto no es fácil  
 sobre todo para estas celebridades.estar impecable para los paparazzi, a continuación mostraremos algunas estrellas que brillan por su talento y por lucir fabulosas.el pelo suelto es una gran opción para salir de día y mostrar su pelo.chicas animarnos a salir Cook.    
   

 























0 comentarios

jueves, 1 de diciembre de 2011

vestido bordo elegante

jueves, 1 de diciembre de 2011
este precioso vestido bordo es ideal para una noche soñada,tiene apliques de color dorado y una cola de tul del mismo tono.Lo podemos usar     



1 comentarios

vestidos de 15 años cortos adelante y largos atras

Para relucir en tu fiesta de 15, debes planificar todo de antemano. Desde las decoraciones del salón donde lo festejes, hasta la cantidad de invitados para que todo salga perfecto. Hay detalles que no son para nada insignificantes, como la entrada de la quinceañera al salón y la forma en que se ve. Para verse bien y resaltar, lo indicado es que uses un vestido que se distinga del resto, que sea único en la fiesta y que luzca bien. Para ello, puedes usar un vestido corto por delante y largo por detrás, que sin lugar a dudas juega con el estilo clásico y los modelos actuales, haciendo que este vestido luzca realmente bien en la quinceañera. A continuación les mostramos algunas fotos de vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás:
En la imagen de abajo, es strapless con un diseño Animal Print en su pecho. Este vestido es corrugado de la cadera a los muslos, y es largo por detrás, y por delante corto, permitiendo que se pueda combinar con unas botas altas y delicadas, para dar una mejor impresión y aprovechando el corte de adelante.





En la foto de abajo, vemos un vestido corto adelante y largo atrás de color blanco en forma de corsé, con un acabado en forma de corazón en la parte superior, y de la cintura para abajo una tela fina que cae en forma de aurora boreal .


0 comentarios

Vestidos de 15 años color Amarillo

En una fiesta de 15 años, donde nada puede salir mal para la quinceañera, es necesario que ella luzca resplandeciente para las fotos y para su fiesta, ya que tiene que ser el centro de atención de esa noche tan especial, y que mejor manera de ser lo que usando un vestido llamativo.
Como están a la moda los colores fuertes por el otoño-invierno 2011, en esta oportunidad les presentaremos una serie de vestidos de 15 años color amarillo, con terminaciones y decorados que harán que la quinceañera disfrute de su fiesta y salga hermosa en todas las fotos.
A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 color amarillo con sus respectivas explicaciones:





En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un hermoso vestido color amarillo estilo princesa, en formato corsé, y un detalle realmente lindo que es el incrustado de piedras en la parte delantera del vestido. Con esto sin dudas no puedes pasar desapercibida en tu fiesta.



En la imagen que vemos abajo, observamos un vestido de 15 amarillo con strapless, estilo corsé y con una caída en cascada que hace de este modelo un bello vestido para la quinceañera.



Aquí abajo les mostramos algunas imágenes de otros modelos de vestidos de 15 años que les puede interesar, siempre resaltando lo original y los colores fuertes para ser el alma de la fiesta:


























0 comentarios

Vestido de 15 Años – Color Champagne

Vestido de 15 años color champagne sencillo de tul con un corset todo bordado y sin tirante con piedras de colores en la parte del busto y plegado hasta la cintura destacándose hombros y busto, en la falda es toda rodeada hasta abajo con una capa y fina delicada de tul. Con respecto al peinado puede ir recogido con una linda tiara para destacarse más, de modo que a este sencillo vestido de 15 años le demos un toque más de     elegancia.

                 Foto de Vestido de 15 Años – Color Champagne                                         

             ¿Que opinas de este Vestido – Color Champagne?


                                     

0 comentarios

vestido de quince años color fucsia

cuando hay que elegir un vestido para tu fiesta de quince años,debes tener en cuenta los colores,la elegancia y asegurarte que seas la única que resalte en seas noche tan especial para ti.


cada uno tiene una personalidad diferente,al igual que los gustos,hay chicas que prefieren vestidos de quince años con colores  vivos,otras prefieren colores opacos con distintas terminaciones,otras lo prefieren simples,en fin,hay muchísimas alternativas.


si tu te consideras una chica dark,o simplemente quieres celebrar tu fiesta de quince con un estilo gótico,un vestido negro con fucsia el la mejor elección,ya que estos colores,combinados con un buen corte,representan elegancia y un buen  estilo.


en este 2011 muchas fiestas de quince años se celebran con un estilo emo,ya que esta tendencia y pensamiento esta generando cada ves mas seguidores,por lo que estos vestidos fucsia con negro están a la orden del día.


a continuación le dejamos una serie de imágenes de vestidos de 15 años fucsia con negro:


 En la imagen que vemos arriba, podemos ver un vestido color fucsia y negro con corte sirena realmente llamativo, ya que este se adapta al cuerpo y combinado con un


escote corazón hace que realmente sea una buena opción para la fiesta. Los guantes negros le dan ese estilo Dark que estas buscando.


En la imagen que vemos abajo, el vestido en general es fucsia con un tul negro, que junto al escote corazón y las tiras con corte griego hacen que sea un vestido altamente recomendable.
  


                       Mas imágenes de vestidos de 15 años fucsia con negro:










0 comentarios

vestidos de 15 años fucsia

Cuando queremos organizar y hacer la fiesta de 15, hasta el más mínimo detalle cuenta. Lo más importante es que la quinceañera resalte entre los invitados con un vestido atractivo y llamativo, ya que ella es el centro de la fiesta y por lo tanto tendría que ser el centro de atención. Existen varios modelos y clases de vestidos, con colores varios o unicolores, con detalles, sin detalles, cortos, largos, etc. En esta oportunidad les presentaremos algunos modelos y diseños de vestidos de 15 color fucsia, que sin duda es un color que resaltara en una fiesta de 15 y se verá realmente atractivo en la quinceañera, por no mencionar que también es un color que combina con muchísimos otros colores y el fucsia es un color a la moda:
El vestido que vemos en la imagen de arriba, es un vestido fucsia realmente atractivo, por el color y el acabado princesa que posee. Es un vestido estrapless tipo corsé con detalles negros sobre la cintura que harán que la quinceañera parezca salida de un cuento de hadas.


El vestido que vemos en la imagen de arriba, es un vestido fucsia realmente atractivo, por el color y el acabado princesa que posee. Es un vestido estrapless tipo corsé con detalles negros sobre la cintura que harán que la quinceañera parezca salida de un cuento de hadas.

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un vestido de 15 también tipo corsé, pero con detalles de pétalos de rosas en la parte superior e inferior del vestido, y la caída de la cintura hacia abajo en forma de A.




Aquí les dejamos otras imágenes y ejemplos de distintos vestidos de 15 años color fucsia:












0 comentarios