jueves, 1 de diciembre de 2011

vestidos de 15 años cortos adelante y largos atras

jueves, 1 de diciembre de 2011
Para relucir en tu fiesta de 15, debes planificar todo de antemano. Desde las decoraciones del salón donde lo festejes, hasta la cantidad de invitados para que todo salga perfecto. Hay detalles que no son para nada insignificantes, como la entrada de la quinceañera al salón y la forma en que se ve. Para verse bien y resaltar, lo indicado es que uses un vestido que se distinga del resto, que sea único en la fiesta y que luzca bien. Para ello, puedes usar un vestido corto por delante y largo por detrás, que sin lugar a dudas juega con el estilo clásico y los modelos actuales, haciendo que este vestido luzca realmente bien en la quinceañera. A continuación les mostramos algunas fotos de vestidos de 15 años cortos por delante y largos por detrás:
En la imagen de abajo, es strapless con un diseño Animal Print en su pecho. Este vestido es corrugado de la cadera a los muslos, y es largo por detrás, y por delante corto, permitiendo que se pueda combinar con unas botas altas y delicadas, para dar una mejor impresión y aprovechando el corte de adelante.





En la foto de abajo, vemos un vestido corto adelante y largo atrás de color blanco en forma de corsé, con un acabado en forma de corazón en la parte superior, y de la cintura para abajo una tela fina que cae en forma de aurora boreal .


0 comentarios:

Publicar un comentario