jueves, 1 de diciembre de 2011

vestido de quince años color fucsia

jueves, 1 de diciembre de 2011
cuando hay que elegir un vestido para tu fiesta de quince años,debes tener en cuenta los colores,la elegancia y asegurarte que seas la única que resalte en seas noche tan especial para ti.


cada uno tiene una personalidad diferente,al igual que los gustos,hay chicas que prefieren vestidos de quince años con colores  vivos,otras prefieren colores opacos con distintas terminaciones,otras lo prefieren simples,en fin,hay muchísimas alternativas.


si tu te consideras una chica dark,o simplemente quieres celebrar tu fiesta de quince con un estilo gótico,un vestido negro con fucsia el la mejor elección,ya que estos colores,combinados con un buen corte,representan elegancia y un buen  estilo.


en este 2011 muchas fiestas de quince años se celebran con un estilo emo,ya que esta tendencia y pensamiento esta generando cada ves mas seguidores,por lo que estos vestidos fucsia con negro están a la orden del día.


a continuación le dejamos una serie de imágenes de vestidos de 15 años fucsia con negro:


 En la imagen que vemos arriba, podemos ver un vestido color fucsia y negro con corte sirena realmente llamativo, ya que este se adapta al cuerpo y combinado con un


escote corazón hace que realmente sea una buena opción para la fiesta. Los guantes negros le dan ese estilo Dark que estas buscando.


En la imagen que vemos abajo, el vestido en general es fucsia con un tul negro, que junto al escote corazón y las tiras con corte griego hacen que sea un vestido altamente recomendable.
  


                       Mas imágenes de vestidos de 15 años fucsia con negro:










0 comentarios:

Publicar un comentario